sábado, 30 de agosto de 2008

Mezcla de final de verano!

01. Apple (Suicide on your Stereo Set) - Annemarie
02. Care - Loveninjas
03. Everything With You - The Pains Of Being Pure At Heart
04. Different Day - Heavenly
05. No More Lovesongs - Lacrosse
06. Sideways - Let's Go Sailing
07. Grammisgalan - Johan Hedberg
08. The Boy I Wish I'd Never Met - A Smile And A Ribbon
09. If You Take Away The Make Up (Then The Vampires They Will Die) - Tullycraft
10. Burn Toast - Summer Cats
11. Har Kommer Solen - [Ingenting]
12. Cutie Pie - All Girl Summer Fun Band
13. Red Bar - Las Escarlatinas
14. Electric Brae - The Social Services
15. In My Head - The Ballet
16. Summer's The Worst - Michael Leviton
17. Luciernagas - Mirafiori
18. Your Heartache And Mine - Hari and Aino
19. Kissing and Telling - The Carrots
20. Speeding Ticket - Free Loan Investments
21. I Cant Do Anything - Strawberry Fair
22. S.O.S. - Creaky Boards




Descargar aquí!

1 comentario:

CONTACTO dijo...

Estás hecho un artista de esto de recopilar canciones! me gustan todas! que buenos son loveninjas! aunque yo siempre barriendo para casa me quedo con Mirafiori! :)